martes, 31 de diciembre de 2013

¡Por fín Nochevieja!


Pasado el día de Navidad y la euforia de los patines y laas chuches dejados por Papá Noel, para los pequeños comenzó la cuenta atrás esperando la Nochevieja. El recuerdo del año pasado estaba muy presente, especialmente lo divertido que resultaba soplar los matasuegras y brindar. El momento de las uvas no ha sido especialmente mencionado, tal vez este año, que será su segunda celebración de Nochevieja, sean más conscientes de la tradición y de todo el proceso que conlleva la noche. Cada día hemos ido contando los días que faltaban para esta noche y ayer compramos todo lo necesaro para "el cotillón", por supuesto varios matasuegras se incluyeron en la compra.
Estamos a la espectaiva de la llegada de la noche y mientras tanto recordamos aconteciemientos pasasdos y ya hemos felicitado a todo el que encontrábamos por la calle el año.
Pues eso: ¡FELIZ AÑO UEVO!, ¡FELIZ 2014! al que pedimos que nos mantenga como hasta ahora.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad 13-14

QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENA DE SONRISAS Y FELICIDAD.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

sábado, 21 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

Concierto de villancicos


Los pequeños príncipes asisten a la Escuela Municipal de Música, son los más pequeñitos pero ya grandes artistas, y como tales han participado en un concierto de villancicos junto con otros coros de personas mayores y con los alumnos de más edad de la citada escuela.
Interpretaron un villancico muy bonito y poco conocido que comenzaba diciendo: "A las doce de la noche todos los gallos cantaban, y con su canto anunciaban que niño Jesús nació...". Estaban contentos y muy concentrados a la hora de cantar, se les veía disfrutar junto con sus compañeros. Al final del recital cantaron junto con los demás coros "Campana sobre campana" y la verdad es que se lo tomaban muy en serio, siguiendo las indicaciones de su profesora.
Los padres...¡encantados!`se nos caía la baba!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Rodolfo el reno


Final del primer trimestre y en el cole función navideña. Los peques junto a sus compañeros han asistido a la misma, como espectadores, viendo las actuaciones de los niños y niñas de otros cursos, y como actores realizando su propio número musical junto a sus compañeros de clase y sus profes.
Este año han bailado la popular canción navideña "Rudolf the red nosed reindeer" en versión española de Miliki "Rodolfo el reno de la nariz roja".
La canción cuenta la historia de un joven reno que siempre fue mal visto y discriminado por su manada, la cual se burlaba de su extraña y chistosa nariz roja, que emitía luz propia. Esto fue así, hasta un día de Navidad en el que se había desatado una gran gran tormenta de nieve, que imposibilitaba que el trineo de Papá Noel, con sus tradicionales ocho renos, pudiera comenzar el viaje para repartir los regalos. Papá Noel  puso a Rodolfo al frente de los demás renos, para que con la potente luz de su nariz, los pudiera guiar en el difícil viaje. Desde ese momento, todas las Navidades, Rodolfo trabaja junto a Papá Noel, y es respetado y admirado por el resto de su manada.
Los peques llevaban un disfraz de reno hecho con una bolsa de plástico marrón y en su cabeza una diadema con cuernos de reno.
Estaban ilusionados y disfrutaron del espectáculo. Un bonito inicio de vacaciones navideñas.

Canción "Rodolfo el Reno". Miliki

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cuarto cumpleaños


Y los pequeños príncipes culpen cuatro años, y los papis pensamos ¡cómo pasa el tiempo!, ¡qué mayores están! Y así es el tiempo pasa e y ellos, como no puede ser de otra manera se van haciendo mayores.
Hoy ha sido un día laborable, los peques tenían cole y los papis trabajo, por lo que no se ha podido hacer una gran fiesta. Por la mañana se han despertado a ritmo de "cumpleaños feliz", han recibibo un primer regalo y se han ido al cole, muy contentos y deseando que llegara el almuerzo para repartir las galletas y los zumos. Por la tarde noche hemos preparado un picnic que ha finalizado con la tarta, de chocolate con cuatro velas encima. Han recibido su segundo regalo y se han mostrado encantados.
FELICIDADES MIS PEQUEÑOS