Nuestro pequeño príncipe quería ir al cine, quería ir a ver una película que había visto anunciar en televisión... aprendió muy bien lo de "proximamente en cines". Y fuimos, y vimos "su película", la película que contiene todo aquello que a él le gusta: robots y emoción: "Big Hero 6".
Big Hero 6 es una película de comedia, aventura y acción protagonizada por Hiro Hamada, un niño prodigio experto en robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go, el fanático de la limpieza Wasabi, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.
Nuestro pequeño no pestañeó, le encantó, salió alucinado y entusiasmado, había encontrado su película, su personaje y sus héroes.