Es difícil encontrar series infantiles amables, tranquilas, con imágenes sencillas que se suceden a un ritmo pausado... una serie con estas características es Peppa Pig.
La serie narra las aventuras de Peppa, una cerdita de 5 años que vive con sus padres y su hermano y dedica sus días a jugar con sus amigos, una serie de diferentes animales que tienen su misma edad, todos ellos muy humanizados y simpáticos. Con ellos se enfrenta a diferentes situaciones en las que podría encontrarse cualquier niño a la vez que aprende aspectos de la realidad que le rodea.
Los episodios de Peppa Pig hacen especial hincapié en las relaciones que se dan entre los niños a través de juegos o de su rutina en la escuela. También destaca los vínculos que existen dentro del seno de la familia,mostrando situaciones cotidianas que pueden ocurrir en la rutina diaria, eso sí dotándoles de humor y convirtiéndolas en situaciones divertidas.
Los episodios duran cinco minutos y a los pequeños les gusta, les entretiene y les hace reír y que envía un mensaje muy positivo; en definitiva una serie muy recomendable que está entre nuestras favoritas, de los pequeños y los mayores, lo cual evita discusiones y disgustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario