Frozen, estrenada en diciembre pasado ganadora de dos Oscar en 2014, a la mejor película de animación y a la mejor canción por su melodía principal, "Let it go"; la canción bonita como definió nuestro pequeño príncipe, y el gusto del pequeño por esta canción, nos empujó a verla; y la película nos encantó, tanto que la vimos tres veces.
Frozen es una adaptación del cuento La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen. Cuenta la historia de dos hermanas, princesas de Arendelle, un pequeño reino situado en un fiordo.
La optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf para encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle sumiéndolo en un invierno eterno.
Es una gran aventura de la que no sólo disfrutaron los pequeños de la casa, lo mayores también quedamos satisfechos al disfrutar de esta película de animación en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario