Estamos viviendo un fin de curso que parece carnaval. Relacionado con el tema castillos y Edad Media hemos tenido que hacer un disfraz de caballero, uno de dama, otro de brujo y uno de bruja. Eso si, todos ellos realizados con "bolsas de basura", bueno en realidad bolsas de plástico que venden exclusivamente para este menester.
Confeccionar disfraces con estas bolsas de plástico de colores es una forma rápida de hacer un disfraz barato y vistoso.
Los niños despiertan su imaginación y aprenden que no hace falta grandes cantidades de dinero para hacerse un traje bonito.
Aunque estas bolsas son parecidas a una bolsa de basura, poseen una mayor galga (grosor del plástico) y tienen colores brillantes y vistosos, que en nada tienen que ver con las convencionales bolsas de basura.
Las bolsas de disfraces se pueden pintar, cortar, pegar e incluso coser, gracias a su mayor grosor.
La verdad es que utilizando papel adesivo de colores en el que se puede dibujar los motivos apropiados para luego pegarlos sobre la bolsa los disfraces quedan muy aparentes, aunque la verdad se pierde autenticidad, pero lo dicho quedan lucidos y los pequeños están contentos con ellos, sobre todo porque lo disfrutan al ir igual vestidos que sus compañeros de colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario