Los pequeños han tenido su festival navideño. En su nuevo colegio estos festivales se hacen por la tarde y permiten a los padres asistir para disfrutar de ellos y enorgullecerse de sus retoños. Mamá se sintió muy feliz de poder acudir y por supuesto se sintió muy orgullosa de sus pequeños actores, cantantes y bailarines que de todo hicieron un poquito. Y, como no, grabó la representación para que papá y los abuelos pudieran verla en diferido.
Como cada uno está en diferente clase sus actuaciones eran diferentes, nuestra pequeña princesa, vestida de pastora decía una frase en la representación de un belén viviente, además de, junto con todos sus compañeros cantar dos villancicos tradicionales. Nuestro capitán, vestido de sevillano, bailaba junto con sus compañeros un villancico rociero. Salió muy bien y ellos lo disfrutaron muchísimo, sus profesoras supieron trasmitirles entusiasmo e ilusión.
Ambas clases cantaron un villancico en inglés sobre un árbol de navidad danzarín; ¡fué estupendo poder verlos y compartir su ilusión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario