Para los peques que acuden a guarderías o escuelas infantiles el fin de curso se produce en julio; este año concretamente el día 29 viernes. Nuestros peques terminaron su primer curso "académico" ( y digo académico porque han traído notas) con una función titulada "las canciones del verano"; tenían que ir vestidos con un pantalón vaquero y camiseta blanca para subirse a un escenario y bailar junto a sus compañeros del aula de 1 a 2 años, una canción titulada "levantando las manos" que fue famosa hace algunos veranos. Subir al escenario subieron, bailar... les pudo el miedo escénico, se limitaron a estar de pie y mirar al frente. La última actuación consistía en bailar otra canción del verano titulada "Danza Kuduro", en esta la pequeña Inés se animó y fue acercándose hacia adelante para bailar los últimos compases.
La fiesta termino comiendo chucherías, de las que dieron buena cuenta con bastante soltura, especialmente Jorge, que al ser un poquito más alto disfrutaba de mejor visión de lo que había encima de la mesa y por consiguiente de mejor capacidad de alcance.
Habrá más finales de curso y más funciones, ojalá que disfruten más que en esta, porque la verdad es que sus caritas tenían un expresión de miedo que a su mamá le hizo cuestionarse ¿para qué y por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario