viernes, 1 de enero de 2016
Año nuevo, propósitos nuevos
Comienza un nuevo año y quiero hacer una lista de buenos propósitos, pocos pero buenos, y cumplirlos, por supuesto.
1) Conocer nuestra ciudad, recorrer sus calles y descubrir sus secretos. Visitar monumentos, museos, exposiciones, "hacer turismo" ¡porqué no!
2) Organizar todas aquellas cosas y detalles que son importantes para mantener vivos los recuerdos no sólo de los viajes sino también de las experiencias y viviencias en nuestro entorno cotidiano .
3)Aceptar que la vida está llena de frustaciones, de momentos difíciles y afrontar los fracasos, aprender a perder. Y ser consciente de que no pasa nada, que hay que seguir… porque es la única forma ganar al final.
4) Hacer cosas divertidas con mis pequeños: leer cuentos, dibujar, cocinar, decorar, pasear... y disfrutarlas, olvidando que soy mayor, y que he de "permitirme el lujo" de perder el tiempo con ellos. Y reirme, a mis pequeños les gusta que ría, a ellos les gusta reir.
5) Y por supuesto viajar, conocer lugares nuevos, no es necesario hacer muchos kilómetros ni visitar monumentos relevantes, pero salir de la rutina proporciona experiencias nuevas y estas aprendizaje, soltura y apertura de ideas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario